a expolitoxicómanos convictos
La Misión BS, E. Morricone       
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


domingo, 27 de septiembre de 2009

El camino interior y la dirección espiritual

Benedicto XVI
Recuerdo que seguía con mayor interés las palabras de Papa en las Audiencias Generales de los miércoles y en el Ángelus de los domingos. Eso se remonta a Juan Pablo II y cuando empezaron los servicios de Zenit.
Siempre los he considerado como pequeñas joyas por las cuales se participa en el pensamiento y se conoce el mensaje del Santo Padre.
En estas últimas semanas, los titulares de Radio Vaticana al anoticiarse de estos actos me parecen muy reveladores y sintetizan adecuadamente el aspecto del mensaje dirigido al bien de la persona, al bien de uno mismo.
En este caso, el camino interior y la dirección espiritual son asuntos cruciales en la vida personal de cada cual.

Pasando a hablar del blog, es muy interesante enriquecerlo con documentos de audio y de vídeo. Es la primera vez que añado un documento de audio y enlazo este post con la noticia publicada en un medio profesional del evento al que hago referencia. A ver si sale bien y a la primera.
Hace un tiempo, publicaba semanalmente el vídeo de h2onews del evangelio dominical. Y aunque no es fácil para un simple bloguer mantener esa correspondencia con la agencia, ésta lo publica en su canal de youTube.
No me gusta ser metódico ni adquirir una norma a la hora de publicar en el blog. No creo que todos los miércoles y domingos postee sobre estos actos. Lo que sí recomiendo fervorosamente es el seguir estas joyitas (como decía antes).

2 comentarios:

  1. Primeramente decirte que me alegra enormemente que hables de las audiencias de los miércoles, donde el Papa realiza un verdadero catecismo. Tuve la oportunidad de asistir a ellas con Juan Pablo II en mi estancia de Roma de la cual mañana si D. hablaré.
    En cuanto a lo del reproductor uno de los que suelen utilizarse más es el del link que te copio. Espero que te funcione. Hoy he puesto en nuestra oración al sacerdote que me pediste. Un abrazo.Yo lo que no domino mucho es lo de facebook. Mis hijas me metieron, pero no le he dedicado mucho tiempo.

    LinK:
    http://www.blogoff.es/2006/10/27/como-poner-musica-en-tu-blog-goearcom/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por atender mi petición. Y además en domingo. :) Todo un lujo.

    Y gracias por el link. He visto como en las suscripciones sí que aparece el reproductor, sin embargo en el blog no hay señales del fichero adjunto. A ver si me aclaro.

    ResponderEliminar