a expolitoxicómanos convictos
La Misión BS, E. Morricone       
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


martes, 6 de octubre de 2009

Operación Pandemia


Cuando hace unos posts mencioné la enajenación orweliana no pensaba encontrarme con el vídeo de sor Teresa Forcades.

A finales de julio vi también este documento en youTube. Hay que reconocer que está bien hecho en el sentido de que conforme te van soltando los datos, éstos te van entrando y se van quedando. Además de que estos argentinos, cuando quieren ser claro y directos lo son. :)

Este blog no se ideó para anoticiarse de la Actualidad. Si alguna vez he tratado algún tema 'temporal' he dejado que pasase tiempo, demasiado tiempo, y según el poso que me dejara, si debaba alguno, decir algo como quien suelta algo al viento.
Ahora, además de registrar este trabajo periodístico, del cual no voy a valorar su rigurosidad, traeré otro vídeo sobre la visión orweliana que tiene del mundo y que da contándolo por ahí.

Trayendo estos vídeos tengo que desmarcarme de cualquier teoría conspiratoria y de toda conspiranoia. De hecho ni siquiera albergo la más mínima sospecha acerca la supuesta persecución que sufre la Iglesia en España.
Eso sí, los racionalistas, masones, gnósticos y ateos han conseguido que los aborreciese. Laus Deo! Ahora lo está consiguiendo Isabel Durán. Se ve que es su turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario