a expolitoxicómanos convictos
La Misión BS, E. Morricone       
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


martes, 6 de octubre de 2009

La nueva dictadura mundial?


Este vídeo lo descubrí en un blog en el cual no esperaba encontrarme con cosas de estas. Un blog cuyo uno de los ingredientes principales son comentarios de filosofía académica y, en este aspecto, sintonizamos bastante. Y de hecho el susodicho post me sorprendió. Lo achaqué a que era "demasiado joven". Vi el vídeo entero ¡que dura más de hora y media! y me olvidé del tema.

No es que hoy me haya picado ningún bicho raro. Pero desde luego que quien se pape estos vídeos en un solo día y por primera vez, y no acabe paranoico es que está ya curado de espanto, ya es inmune y está preparado para la invasión alienígena.

Así que... Buenas noches, y buena suerte!


2 comentarios:

  1. He puesto un video en el que tu blog forma parte. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluirme. Me alegro y además me ha gustado mucho cómo te ha quedado el vídeo.

    No lo tengo claro del todo, pero como dices, de un modo u otro estaré en ese clamor por la vida.

    ResponderEliminar