a expolitoxicómanos convictos
La Misión BS, E. Morricone       
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


martes, 6 de octubre de 2009

La gripe sintética y su prensa


Se está divulgando, con gran éxito, gracias a Dios, este documento gráfico acerca de la "gripe nueva", de la gripe porcina, del virus H1N1, clasificado en la tipología A.
Me alegra que Sor Teresa Forcades haya tenido esta iniciativa, pues sólo ella puede hacerlo, sólo ella sabe cómo hacerlo, sólo ella tiene suficiente conocimiento de causa y la autonomía e independencia como para aclarar asuntos como estos.
A Sor Teresa la conocí mediáticamente hará unos meses, a raíz de una entrevista en un canal público de TV de ámbito regional. A raíz de este espacio televisivo le llovieron, y ella lo dejaría llover como lo dejo yo, unas críticas desaforadas desde ámbitos igualmente desaforados.
Ahora critico y "denuncio" a esos que han vetado y censurado este documento por aquellos revuelos.

Titulo así el post pues de esta declaración de sor Teresa pensaba enlazar varios posts destacando distintos aspectos, aunque sean colaterales o secundarios. En este caso, además de recibir esa información, además de ser "agente pasivo" de la divulgación y "agente activo" en la medida de lo que a cada cual le reporte, aprovecho también para reflexionar sobre las vías y los medios de información y de divulgación, y sobre por lo que en cada vía y medio circula.

Bien, dejo aquí "incrustado" el vídeo de Sor Teresa con su imagen y, sobretodo, con sus palabras. Tómate tu tiempo que lo merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario