a expolitoxicómanos convictos
La Misión BS, E. Morricone       
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


sábado, 14 de noviembre de 2009

Hoy hace un año y vuelvo a comenzar

feel
 
 
Hace justamente un año, publiqué el primer post de este blog. Se me agolpan un montón de cosas para decir. Quizás (como suelo decir) vaya escribiendo algunas, de esas de mayor resonancia en 'por-aquí-dentro-mío'.
 
Ahora, volviendo a comenzar, republico el post inaugural poniéndoos el enlace al mismo: Católico de rito cristiano: Me cagüen en el postconcilio! Sí, sí. Empecé cagándome en tó lo que se mueve. He echado un vistazo a todo el blog y lo primero que me urge es ordenar las etiquetas o ver cómo añadir categorías como una clasificación más limpia de los posts. Pero ese propósito está en la esfera de las utopías.
 
Recordando, los temas sobre los cuales he comentado son tales como: el debate con los ateos, la Razón, el modus operandi de Dios, los relatos de la Creación del Génesis, el sacerdocio femenino, el mal y el dolor, la homosexualidad, conceptos tomistas (un poco), la Iglesia y el Mundo, Fe, comentarios a películas que traje de mi anterior y clausurado blog, de prostitución, de aborto y de vida, cosas de pensamiento económico y político, la Redención y el Sacerdocio (poco de momento),...
 
En fin, nada que esté previsto o programado.
 

2 comentarios:

  1. Pues felicidades. Encuentro que es un blog de los grandes. No estoy a la altura de comentar todas tus entradas, porque me pierdo un poco. No por tí sino por mi limitación intelectual. Yo disfruto con él. Y lo haces de forma original, o sea distinta. Eso es dificil. Animo y a seguir. Yo lo hago.(me refiero a seguirte. Lo ves ¿me expreso fatal?)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo hago. El seguirte, me refiero. :)
    Cada cual con su estilo o su forma, sus motivos, sus sentidos y sus razones. O sin todo eso.

    Como digo en el post, me he releído un poco. Siempre quedan ideas incompletamente expresadas y solo me resta recurrir al Espíritu Santo para que se entienda lo mejor que se pueda y que vaya mejorando en la expresión.
    No obstante, he mejorado bastante. jejeje
    Si hay algo que aclarar, quien mejor lo puede hacer es el otro, más que uno mismo por sí mismo, mediante el diálogo.
    Mis imperfecciones ahí quedan. También forman parte del blog.

    ResponderEliminar