a expolitoxicómanos convictos
La Misión BS, E. Morricone       
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


domingo, 27 de septiembre de 2009

La salsa con la que quieres ser comido

 
Las palabras de este señor me han llamado la atención. Es importante tener su mismo humor para no ser un enajenado orweliano.
El tema político de Venezuela también es un tema en el que no quiero entrar. Como católico puedo ver desde fuera, sin adhesiones, a unos políticos u otros. Como persona debo dejar de hablar de cosas sobre las cuales soy y me mantengo ignorante. Como ciudadano me adheriré a diversas corrientes de pensamiento, políticas, culturales,... Personalmente se tienen unos puntos de vista y unos modos de ver que son limitados y, a la vez, enriquecedores para los demás.

El vídeo que incrusto a continuación dura 10 minutos y 17 segundos. La segunda mitad no me interesa en cuanto al propósito de este post. La primera mitad tampoco ratifica ni refuerza la verdad de la segunda.

Dicho esto, sí muestro mi opinión al decir lo acertado de sus palabras referente a lo "democrático"; un mundo con la utopía de la democracia que, desde las guerras mundiales, ha intentado garantizar la paz y la estabilidad política y económica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario